Lanza INDECAM convocatoria para la primera competencia de nuevos valores, rumbo a la ON 2013


Con nueve disciplinas a llevarse a cabo, el Instituto del Deporte de Campeche, lanzó convocatoria a todos los municipios del Estado, para tomar parte en la Primera Competencia de Nuevos Valores rumbo a la Olimpiada Nacional 2013, misma que se hace extensiva a centros de iniciación deportiva de la SEDUC, a entrenadores adscritos al INDECAM en esas disciplinas, así como a academias y clubes de toda la geografía.

Esta se llevará a cabo los días 3 y 4 de noviembre, en el Centro Estatal de Alto Rendimiento y en la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, para lo cual las inscripciones se deben entregar antes del 25 de octubre del presente año, al correo electrónico direccionaltorendimiento@hotmail.com o a las oficinas del INDECAM ubicadas en Av. 16 de Septiembre s/n junto al Teatro Juan de la Cabada, Colonia Centro; número telefónico, 981 81 1 45 97 ext. 109 y 119.

Dentro de los requisitos indispensables de participación estar el ser de nacionalidad mexicana; para poder participar en este evento, el deportista no debe haber competido en ningún proceso selectivo de Olimpiada a partir del Regional o Evento Clasificatorio Nacional.

El deportista solo podrá participar en un deporte de conjunto o individual; los ayuntamientos, serán responsables de la transportación de los participantes; el INDECAM proporcionará la alimentación y el hospedaje de ser necesario, (CEDAR);

Cabe aclarar que el CEDAR y el Centro de Desarrollo de Pesas de Calkiní, competirán como entidades deportivas.

La documentación que deberán presentar son: cédula de inscripción, nombre, apellido, división, rama y fecha de nacimiento; copia del acta de nacimiento y carta responsiva del padre o tutor.

Se efectuará en ambas ramas y las categorías serán establecidas por las diferentes federaciones nacionales de cada disciplina convocada con relación a la Olimpiada Nacional 2013.

El evento estará sujeto a los reglamentos y estatutos vigentes de la Federación Mexicana de cada deporte.

Se premiará a los tres primeros lugares de cada rama y por categoría con medallas; también se premiará a los tres primeros lugares por municipios con medalla; tendrá premio de reconocimiento el municipio más participativo.

Los jueces y árbitros serán responsables de la conducción técnica del torneo. Las protestas se realizarán con un tiempo máximo de 10 minutos terminando el evento, con un depósito de 2 mil pesos.

El uniforme será de carácter obligatorio en cada competencia y de cada disciplina deportiva.

El pesaje se realizará de 7:30 a 8:30 Hrs. en el CEDAR el día 3 de noviembre del 2012, los competidores tendrán una tolerancia de un kilogramo.

El comité organizador proporcionará servicios médicos durante el evento para todos los participantes (primeros auxilios). Todo lo no previsto en la convocatoria, relacionado con el evento, será analizado y resuelto por el INDECAM.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.