La taekwondoína Jehovanna retornará a la capital campechana para afinar detalles rumbo a la Olimpiada Nacional.


 

La seleccionada Nacional Jehovanna Rivero Lara como parte de su preparación de fogueo participó este fin de semana en el Torneo Internacional celebrado en Puebla ganando sus dos primeras peleas y perdiendo la final con una compañera de la misma selección nacional.

Lo anterior fue confirmado por el entrenador del Instituto del Deporte de Campeche David Suarez; quien también aseguro que la atleta está adaptándose a la categoría sub-20, cuando ella todavía tiene 16 años.

A la tricampeona de las pasadas Olimpiadas Nacionales del 2010,2011 y 2012, le quedaría un año de juvenil en la categoría sub-17, pero con la modificación estará compitiendo con atletas de 17-19 años.

“Este torneo forma parte de su necesaria adaptación, ya que redujeron y modificaron la categorías para esta Olimpiada de Taekwondo que se celebrara en el mes de mayo en Aguascalientes, pero hay confianza de que continúe esta brillante carrera y obtenga un oro mas para que sea 4 veces campeona nacional de forma consecutiva, dijo Suarez.

El entrenador David Suarez estuvo hablando vía telefónica con la menudita atleta quien le informó de su retorno el día 3 de mayo a la capital campechana, para integrarse nuevamente a la selección, que está más que lista, para hacer su mejor actuación en la Olimpiada Nacional que está a unas cuantas semanas de iniciar.

“Tengo que ajustarle su plan de entrenamiento para que no baje su nivel de preparación que obtuvo durante los meses que estuvo concentrada en el CNAR” concluyó.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.