La taekwondoína Jehovanna lista para la Olimpiada Nacional de Tae Kwon Do.


 

La campechana  y Seleccionada Nacional Jehovanna Rivero Lara está entrenando como invitada de la Selección de Aguascalientes en las instalaciones del Club Campestre de la ciudad, esto para su compromiso que tiene el domingo en la Olimpiada Nacional de Tae Kwon Do que se seguirá desarrollando en el Gimnasio Olímpico de la Unidad Deportiva del Instituto de Aguascalientes, dijo su entrenador David Suarez.

La tricampeona Nacional vino hacer un campamento a la ciudad sede para aclimatarse y seguir preparándose mentalmente y psicológicamente junto a su entrenador David Suarez, quien es el que la inicio en este deporte.

El campamento que la campechana realiza fue gracias al Instituto del Deporte de Campeche que tiene como director general al Arq. Jorge Hurtado Montero quien apoyo a la taekwondoína con todos los gastos para su estancia, dijo David, quien agregó que espera ahora si un mejor jueceo.

“Esperamos que el jueceo este mejor, para que no pase lo de Miguel Noz Beltran, que por una mala apreciación, a tres minutos de terminar y último raund le contaran dos puntos en contra”.

Se espera mientras tanto que mañana los campechanos de la sub 17 y sub 12 de Formas se suban a lo más alto de pódium para darle nuevamente la alegría al estado de Campeche y también al entrenador coreano Daehyun Yim, quien a demostrado un excelente trabajo con los chicos de la sub 13 y sub 15 quienes no lo defraudaron y le dieron como agradecimiento tres medallas en esta Olimpiada Nacional 2013.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.