LA SEGUNDA DELEGACIÓN DE HALTERISTAS CAMPECHANOS ARRIBA A JALISCO


Con la esperanza de seguir sumando más medallas, que lleven a Campeche a lograr el objetivo planteado, mañana estarán entrando en acción, 12 halteristas de la selección del Estado, de la rama varonil, en las categoría sub 12, sub 13 y sub 20 en la Olimpiada Nacional de Halterofilia, evento a desarrollarse en punto de las 9:00 am en el Velódromo Panamericano del CODE, en la ciudad de Tlaquepaque, Jalisco.

Oswaldo Delagado Fernández, director de Alto Rendimiento del Instituto del Deporte de Campeche, que dirige Arq. Jorge Hurtado Montero, dijo que se esperan algunas sorpresas positivas con esta delegación “mañana se esperan al menos tres oros, ya que el viernes es el día fuerte para Campeche” dijo Oswaldo.

Además Oswaldo agregó que serán 25 atletas, que estarán dando todo en la tarima para lograr poner el nombre del Estado de Campeche en alto, “12 compiten mañana y 13 el viernes, por lo que se espera seguir sumando metales, ya que la primera delegación cerro su participación bien, y cumplió con lo pronosticado; ademas sabíamos que todas las medallas iban a estar sumamente competidas” puntualizó.

Mañana a partir de las 9:00 am, la delegación campechana buscará que las 16 medallas obtenidas por la primera parte de halteristas de la rama femenil, aumente, recordando que cerraron con su participación con 5 oros, una plata y 8 bronces.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.