LA PRESELECIÓN DE TAEKWONDO DE CAMPECHE AL TORNEO DE NUEVOS VALORES



La pre-selección Estatal de taekwondo de combate, gracias al respaldo del Instituto del Deporte del Estado de Campeche, que dirige Arq. Jorge Hurtado Montero, viajarán a Mérida, Yucatán, para participar en el “12 Torneo Nuevos Valores Deportivos”, a realizarse el día 11 de octubre del 2014.

Este evento servirá para que los entrenadores puedan ver el desenvolvimiento de los atletas en el terreno competitivo y así conocer  que hay que reforzar y mejorar en cuanto a lo técnico durante los entrenamientos, por lo que este tipo de Torneos es fundamental para su fogueo y preparación tanto física como mental.

Serán 81 taekwondoínes de las 4 categoría que estarán participando: la infantil, cadetes, junior y sub-21, mismos que estarán preparándose para ganarse su lugar en la Selección Estatal de Campeche, que nos represente en la Olimpiada Nacional 2015 a realizarse en la tierra donde se yergue el emblemático serró de la silla.

Por lo que el prof. Ricardor Peña León, presidente de la asociación de este deporte en el Estado, agradeció al Instituto del Deporte, por el valioso apoyo brindado, esperando que este año sea mucho mejor para este deporte de combate.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.