La nadadora estadounidense, Emily Silver, figura principal en inauguración de alberca semiolímpica


 
Para un evento grande, grandes figuras, y eso es lo que están aplicando los directivos del Club Deportivo KLUBIEN, a cargo del Lic. Luis Antonio Sosa Campos, quien dijo que para la inauguración de la alberca semiolímpica que tienen en su gimnasio, se ha invitado a importantes figuras locales, encabezadas por la nadadora norteameriana Emily Silver, medallista en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Esta nadadora, especializada en la modalidad de 4 x 100 estilo Libre de relevo, formó parte del equipo olímpico norteamericano, también ha tenido una importante participación como gerente de relaciones atléticas de los EU, por mencionar algunas de las actividades que destacan a lo largo de su carrera deportiva.

El evento será el jueves 29 de agosto, a las 5:00 de la tarde, en las instalaciones del Club, ubicadas en Av. Lazaro Cárdenas No. 42, circuito las Flores, frente a verificación y emplacado de vehículos; donde se iniciará con una rueda de prensa por parte de la medallista olímpica Emily Silver, el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, director del INDECAM y directivos del Club KLUBIEN.

Al finalizar la rueda de prensa se procederá al corte de listón, donde estarán acompañados de autoridades invitadas y figuras del deporte, concluyendo con una demostración por parte de Emily y nadadores destacados locales invitados ex profeso.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *