LA DELEGACIÓN CAMPECHANA DE ATLETISMO LISTA PARA LA FASE REGIONAL



Serán cincuenta y cinco atletas de la delegación campechana de atletismo de pista y campo,  que nos representen en el Selectivo Regional a realizarse del 27  de febrero al 1 de marzo, en San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

En la categoría sub- 16 estará ambas ramas estarán: Kelly Burgos, en 800 planos; Joaquín Berzunza, Alexis Zamora, David García y María Fernanda Patrón, en 100 metros planos; Carlos Pérez, y Cielo Ramírez en salto de longitud; Francisco López, Erik Delgado y Diana Soberano en lanzamiento de disco; Enrique Fajardo y Sara Cabrera en heptatlón; Julio Cárdenas, Pedro Castillo, Emilia Aguilar y Cintia Aguilar en bala; mientras en 110 con vallas, Jorge Beltrán; Bryan Villanueva en salto de altura; Ángel Montes de Oca lanzamiento de jabalina y Cindy Solís en 2000 metros.

De la categoría sub-18, Campeche lleva 9 varoniles y 6 femeniles: Luís collí  y Carolina Pérez en 100 metros; Emanuel Narváez en 400 metros; William Alcudia y Armando Arias en 2000 c/ obstáculos; Jorge Márquez, Martin Gil y Julieta Custodio en salto de longitud; Luis Pereira y Naima García en Martillo; Carlos Arguelles en 200 planos; Bryan Camacho y Jesús Acudía en 3000 planos; Yunesy Gómez en 100 y 200 metros; Alejandro Beltrán en salto de Altura; Esmeralda Narváez y Ana Santamaría en bala, Enrique Rejón, Luciana García en jabalina y Alejandra Cámara en 200 y 400 metros planos.

En la categoría sub- 20 tendrán acción: Miguel Burgos en 110 / vallas, Joel Lizcano en salto de garrocha; Juan Pablo Sans en lanzamiento de bala, Emiliano Saucedo en 200 y 400 metros; Carla Marín en jabalina y bala; Diana González, Guadalupe Luna y Cristian Ramírez en bala; Ángel Moka en jabalina; Jacqueline Mckay Hernández, en salto de altura y Jaidan Ávila en 100 metros.

En la categoría sub- 23 estarán presentes; Alexander Sansores en 100 y 200 metros, Grissel Manzanero en heptatlón; Rebeca Flores Hérnadez en Triple salto; América Hernández en 5000 metros; Josue García en Garrocha y Saydi Rodríguez en jabalina.

Cabe señalar que los días del evento los deportistas, tendrán la atención necesaria del equipo multidisciplinario de medicina, del Instituto del Deporte que dirige el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.