LA ASOCIACIÓN JUNTOS SALVANDO + VIDAS INVITA AL III TORNEO CUADRANGULAR DE BÉISBOL


indecam-invitacion-cuadrangular-7Con el objetivo de prevenir el suicidio y fomentar el deporte a los niños y jóvenes del Estado, la Asociación juntos salvando + vidas en coordinación del Instituto del Deporte de Campeche, presentaron el III torneo cuadrangular de béisbol en las ramas infantil y juvenil que se llevará a cabo los días 17 y 18 de diciembre, así lo informó Benjamín Flores, Presidente de la A.C.

La inauguración se efectuará el sábado 17 de diciembre en el campo de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre” en punto de las 8:00am, posteriormente arrancarán los juego, cuyas sedes serán la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, Campo de Concordia y Campo del CEDAR, gracias al apoyo del Instituto del Deporte de Campeche.

Entre los equipos invitados están los estados de Tabasco, Yucatán y Veracruz, se contara con 24 equipos de 15 escuelas y se espera un aproximado de 360 niños que participaran en las categorías; 5-7 años, 9-10, 11-12 y 13-14.

De esta manera, el Instituto del Deporte de Campeche refuerza el PROGRAMA DE FOMENTO AL DEPORTE, para acercar a los jóvenes a los buenos hábitos y alejarlos de los problemas sociales, tal como encomendó el gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.