LA 2DA EDICIÓN DE LA CARRERA ZOMBIE RUN 2014, SE REALIZARÁ EL 29 DE NOVIEMBRE


La 2da edición de la Carrera” Zombie Run 2014″, organizado por la empresa Azteca Campeche, en coordinación con el Instituto del Deporte del Estado de Campeche, que dirige el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, se estará realizando el sábado 29 de noviembre, a las 17:00 horas, en el Centro Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR).

Lo anterior fue informado por el Coordinador de eventos especiales del INDECAM, Israel Segovia Magaña, quien puntualizó que aún están abiertas las inscripciones para los interesados, que quieran pasar un día lleno de diversión y convivencia.

Se recuerda que para esta segunda edición, no serán zombies contra sobrevivientes, si no que ahora habrán obstáculos durante toda la carrera que será de 5 km, por lo que los que se animen a inscribirse (el número máximo de inscritos será de 600) podrán estar disfrazados el día del evento; las inscripciones serán en las instalaciones de Azteca Campeche en torres de cristal, Torre A, piso 2, de 8:30 am a 5:30 pm, de lunes a viernes.

Además también se podrán inscribir en el CEDAR, de 9:00 a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes; el costo será de 120 y 150 pesos y para los estudiantes que muestren su credencial, el precio estará en 100 pesos, cabe señalar que todos los que participen tendrán su playera oficial del evento (drift), una medalla Zombie Run y con su número estarán concursando para ganarse un viaje al caribe mexicano para dos personas.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.