KASSANDRA CHAVEZ, SEPTIMO LUGAR EN EL MUNDIAL DE LUCHAS ASOCIADAS



La campechana Kassandra Elisabeth Chávez Vieyra, luego de realizar una buena actuación en el Campeonato Mundial  de Luchas Asociadas, celebrado en el mes de agosto en Bosnia y Herzegovina, Sarajevo entrará en la etapa de descanso, con miras al ciclo 2016.

Lo anterior fue confirmado por el metodólogo Edgar Morales Barajas, quien agregó que en esta cita mundialista la destacada atleta de 16 años, viajó con la delegación tricolor que estuvo conformada por 7 deportistas,  en un evento donde se midió con las mejores del planeta en la división de 52 kilogramos.

La oriunda del municipio de Hopelchén, luego te finalizar este año 2015 con importantes logros, entrara a la etapa de descanso con la finalidad de recuperarse y poder integrarse nuevamente con la selección estatal de Campeche, que dirige el entrenador Ignacio Carrión Zapata, con quien continuará con sus entrenamientos, para encarar con nuevos restos el ciclo 2016.

El director general del Instituto del Deporte de Campeche Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, continúa vigilando el desarrollo de los deportistas más destacados como también de los nuevos talentos, quienes estarán buscando coronarse este próximo año.

“Me siento muy contento con el resultado obtenido de kassandra, estos son los frutos que se están cosechando gracias al apoyo del Gobernador Fernando Ortega Bernés durante su administración” finalizó Hurtado Montero.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *