Karla Tut Mengual, gana 6 oros e impone 4 nuevos records


La arquerista campechana Karla Tut Mengual, terminó su competencia en el Campeonato Nacional de Exteriores de Tiro con Arco, que se realizó en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), con 6 medallas de oro y 4 nuevos records nacionales.

Durante los 4 días de competencia, esta deportista de la categoría infantil, ganó 4 medallas de oro por distancia, una por el acumulado total y una en la ronda olímpica; hecho que la convirtió en la máxima ganadora de medallas del torneo.

En cuanto a los record impuestos son: en la distancia de 50 mts. logró alcanzar un total de 335 puntos, en los 40 mts. hizo 350, en los 30 mts. acumuló 342 puntos y en la distancia de 20 mts. alcanzó 352.

Con estos resultados, Karla Tut Mengual demuestra una vez más el nivel que tiene y lo que es capaz de lograr, pues en este evento participaron los mejores exponentes de la disciplina y la arquerista campechana además de arrebatarles las medallas doradas, dejó nuevas marcas por superar.

El equipo campechano de tiro con arco, compuestos por 3 deportistas, Karla Tut Mengual, Erika Puy May y Uriel Aguilar Cu, el entrenador en jefe de la disciplina, Lino Alfonso Martínez Pérez y Candelario Aguilar, Vicepresidente de la Asociación Estatal de Tiro con Arco, llegaron la tarde de hoy a la ciudad, por lo que a su llegada fueron recibidos por el Director del Indecam, Enrique Rosado Méndez, quien los felicitó por su actuación en esta competencia y les expresó su alegría por la gloria alcanzada.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.