Karla Tut gana bronce en ronda olímpica


Hoy en el transcurso del día se realizó la ronda olímpica de tiro con arco, en donde la arquerista campechana, Karla Tut Mengual, se adjudico una medalla de bronce, para sumar así 4 medallas en total en esta Olimpiada Nacional 2009.

El día de ayer Karla, ganó 1 medalla de oro y 2 de bronce en la competencia general de tiro con arco, al ganar la prueba de 20 mts. Y la de 30 mts,, además de ello la puntuación general del evento.

El día de hoy en la ronda olímpica se dio contra sus rivales de Yucatán, Baja California, sonora, entre otras; eliminándose unas a otra, en base a la mayoría de puntos que se alcanzaba en cada tiro, Karla logró avanzar hasta la semifinal y ahí se adjudicó la medalla de bronce.

Cabe destacar que además de ser la primera vez que se gana oro en esta disciplina, en Olimpiada Nacional, es la primera arquerista que se lleva 4 medallas en tan importante competencia.

1 Comment

  1. Javier Celis
    8 junio 2009

    Q padre pues felicidades carlita eres un orgullo campechano………y mas q eso de los arqueros de campeche……..Felicidades!!!!!!!!

    Atte:

    JAvier Celis……..dudo q me conzcas solo he ido algunas veces al campo igual soy tirador pero por la escuela y el trabajo ya no tiramos alli

    P.D Nunca olvides tus origenes arriba El tiro con arco Campeche

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.