Karina Castillo y Diana Romero aumentan el medallero


Las judokas Campechanas, Karina Castillo y Diana Romero de la categoría juvenil aportaron dos medallas más al medallero, por lo que en total ya se tienen 21 medallas para la disciplina de judo.

Karina Castillo Oreza de la categoría juvenil división 40 kg. ganó medalla de plata en la Olimpiada Nacional 2010; tras haber peleado con la contrincante del Estado de Quintana Roo Rosa Gómez, quien la venció en el primer encuentro; más adelante combatió contra Elisa Rodríguez del Estado de Guanajuato, a quien venció 10 puntos a 0. Su tercer encuentro fue con Rosalinda Vidal del estado de Nuevo León y el último, en el que se disputó la medalla de plata fue contra la Jalisciense Valeria Fuentes, a quien venció 10 puntos por 0.

Diana Romero inició su participación en combate con Denisse Vázquez de Querétaro, a quien venció rápidamente; continuó en combate contra Michelle Montes de Oca del estado de Michoacán, y desafortunadamente fue vencida; ya en repechaje combatió contra la representante de Hidalgo, Katia Anaya a quien venció por lo que se dio en la final por la medalla de bronce contra Allin Calles del DF, a quien eliminó de la competencia, consiguiendo así la medalla de bronce.

Estas fueron las dos únicas medallas obtenidas el día de hoy, en la Olimpiada Nacional de Judo 2010, por lo que hasta el momento se cuenta con 4 de oro, 7 de plata y 10 de bronce.

Para mañana las actividades inician de nueva cuenta a las 10:30 hrs. En el Complejo Deportivo “Avila Camacho”, teniendo así la última ronda de competencias en esta disciplina, por lo que se espera que Campeche pueda obtener un buen resultado.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.