Karate, termina su primera concentración


Otro deporte que se concentró este fin de semana fue el karate do, donde por primera vez se hizo este tipo de evento y se convocó a los deportistas del Carmen y de la capital del Estado, quienes pasaron de manera exitosa la Fase Estatal, los que trabajaron dos días bajo la supervisión de los instructores encabezados por el cubano Carlos Arbella, además de otros locales.

La cancha número cinco del Centro Deportivo “20 de Noviembre” fue sede de la concentración, donde las instrucciones fueron dadas para iniciar con una plática motivacional y enseguida los calentamientos de calistenia.

Después se hizo un repaso de la manera como se debe combatir, el ataque, contrataque, las repeticiones hasta lograr la perfección; incluso se simularon algunos combates en las colchonetas que fueron colocadas.

Los entrenadores fungieron como jueces y de verdad que dio resultados pues hubieron buenos combates, siempre bien cuidados pues la intención es que los chicos se familiaricen con el sistema de entrenamiento que se tendrá de aquí a la Fase Regional, el cual irá incrementando conforme llegue la fecha de entrar en acción.

El próximo fin de semana se concentrarán de nuevo, siempre en busca de una mejor preparación, con nuevas estrategias y un formato que seguramente dará más y mejores resultados para este bonito deporte.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *