KAMILA SPORT recibe maletas deportivas, rumbo al Nacional de la Copa TELMEX


El equipo de Fútbol Femenil del municipio del Carmen, Kamila Sport, subcampeón del Torneo Nacional Street Soccer “De la calle a la Cancha”, y que se convirtió recientemente en representante del Estado para la Fase Nacional de la Copa Telmex de Fútbol soccer, recibió la noche del lunes un paquete de maletas deportivas para hacer posible el viaje de las jugadoras.

Jorge Carlos Hurtado Montero, director general del Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), recibió en sus oficinas a Marcelo Burgos, representante de este equipo femenil carmelita, quien llegó acompañado de una jugadora, quienes recibieron el paquete de maletas deportivas.



Deseó suerte al equipo y pidió sudar la camisola: “recuerden que van a defender la bandera deportiva del Estado, sus logros serán reconocidos por la sociedad, ustedes tienen el ímpetu para seguir ascendiendo y las muchachas seguramente irán con enormes deseos de superación”, dijo Hurtado Montero.

Añadió que la entrega de las maletas deportivas se hizo por instrucciones del gobernador del Estado, Fernando Ortega Bernés, quien giró instrucciones para que las futbolistas carmelitas puedan tener mayor comodidad para viajar con una maleta deportiva.

El director del Indecam, dijo que los logros de este equipo carmelita son meritorios, “sobre todo porque estamos hablando de eventos nacionales, donde este año han tenido la mejor de sus actuaciones y esperamos puedan rubricar el año con una magnífica actuación en la Copa Telmex.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.