Junta de coordinadores del Medio Maratón del Golfo Campeche 2013



Juan Antonio Casarrubias, responsable del evento, se enlazo en video llamada, con los organizadores y participantes del Indecam, donde dio a conocer los aspectos generales de lo que se tendrá que tomar en cuenta para que el Medio Maratón del Golfo Campeche 2013, sea un éxito.

Estuvieron presentes en está primer reunión, que fue en la sala de juntas del Indecam, el director General, Arq. Jorge Hurtado Montero; el Coordinador Institucional del Indecam, José Muñoz  Valdez; el Coordinador de Eventos Especiales, Israel Segovia Magaña, entre otros.

Casarrubias comentó que el evento es familiar, por lo que se tomará en cuenta, tener un ambiente lleno de espectáculo, por eso dijo que es importante tener un buen equipo de sonido, para  ambientar con música todo el evento, mientras un grupo de porristas se encarguen de animar, tanto a las expectadores como a los participantes que corran el Medio Maratón, 10k  y la caminata de 5k.

Durante la reunión también se  mencionó que cada Área tendrá un jefe encargado, para tener un control total de cada una de las necesidades, tanto de organizadores y participantes, estos serían los que montaje el evento, el capitán de ruta, el que coordinará a los voluntarios, premiación, hidratación, médicos etc.

Hurtado comentó que a pesar de tener una amenaza de Huracán, se estarán tomando, medidas para en un momento dado correr las fechas del evento, por lo que el 23 de septiembre se sentarán nuevamente todos para ver los avances que se han hecho.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *