JULIÁN RODOLFO RAMÍREZ VIRGILIO OBTIENE BRONCE EN EL MUNDIAL UNIVERSITARIO DE PESAS


indecam-julian-ramires-2El destacado halterista campechano, oriundo del municipio de Escárcega, Julián Rodolfo Ramírez Virgilio, que pertenece al PROGRAMA ESTATAL DE ALTO RENDIMIENTO, obtuvo medalla de bronce en la prueba de Envión en la categoría de 56 Kg. en el V Campeonato Mundial Universitario de Levantamiento de Pesas 2016 que se realiza en el Multigimnasio del Complejo Deportivo Kukulcán en Mérida, Yucatán.

En la prueba de Envión la medalla de Oro fue para Kazuma de Japón con 136 Kgs., plata para Shiva Kumar de India con 125 Kgs., y bronce para Julián Ramírez con 123 Kgs., durísima pelea por las medallas, donde se pudo notar la determinación y coraje del campechano, quien no falló en sus intentos, para asegurar la medalla bronceada ante el aplauso y gritos de apoyo de la porra que siempre lo acompañó.

Al término de su participación fue felicitado junto con su entrenador, Javier Tamayo Torre por el director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero en nombre del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, quienes siguen de cerca las acciones de este importante evento mundialista.

Mientras que en el  Arranque el Oro fue para Kazuma de Japón con 114 Kgs., plata para Shiva Kumar de India con 105 Kgs., bronce para Chi Chung TPE con 103 Kgs., quinto lugar para Julián Ramírez con 97 Kgs.; Total, primer lugar para Japón con 250 Kgs., segundo lugar para India con 229 Kgs., tercero lugar para TPE con 224 Kgs. y cuarto Julián con 220 Kgs.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.