Jueves, torneo de Tae Kwon Do en categorías infantiles


Este jueves a las 5:00 de la tarde, en la cancha “Manuel Prego Galera”, del Centro Deportivo “20 de Noviembre”, se llevará a cabo el Primer Torneo de Tae Kwon do en sus categorías Infantiles, en la modalidad de Combate, dijo el metodólogo Francisco Menéndez Botanez.

El Instituto del Deporte de Campeche, en coordinación con la Asociación Campechana de Tae Kwon Do, decidieron realizar este evento, con la intención de ir haciendo la preselección campechana con miras a la Olimpiada Nacional 2012, añadió Menéndez Botanez.

Se pactarán combates en los tatamis que se instalarán en el gimnasio, mientras que los entrenadores estarán pendientes del desarrollo de cada pelea; cabe explicar que aquí no importará el resultado, pues lo que se buscará el desempeño de cada elemento en el tatami, la manera como combate y actúan ante el público, mostrando los avances adquiridos de sus maestros.

“De este torneo se estará sacando a la preselección aquí en la ciudad de San Francisco de Campeche y todo el municipio, a los que se preparará rumbo a eventos donde nos representarán con miras a la máxima competencia nacional como lo es la Olimpiada 2012”, finalizó Menéndez Botanez.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.