JUDOKAS CAMPECHANOS SOSTENDRÁN COMBATES DE PREPARACIÓN CON SUS SIMILARES YUCATECOS


La preparación de nuestros deportistas en días previos a las fases estatales y Regionales de la Olimpiada Nacional 2017 es cada vez más seria, por lo tanto la disciplina del judo está alistando a un grupo de 15 elementos y tres instructores, para hacer viaje el próximo 22 de enero a Mérida, Yucatán, donde tendrán combates de preparación con judokas de la mencionada Entidad, esto dentro del PROGRAMA DEL SISTEMA ESTATAL DE COMPETENCIAS.

Confirmó lo anterior el departamento Alto Rendimiento del Instituto del Deporte de Campeche, donde por instrucciones del director general, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, se está trabajando cada día más fuerte con todos los deportistas, sabiendo que, en los deportes de combate, mientras más encuentros tengan, mejor les irá en los combates oficiales.

Será un día donde los 15 deportistas sostendrán al menos tres combates cada uno, de acuerdo al sistema de trabajo del judo, lo que servirá para que los entrenadores puedan corregir la mecánica de sus alumnos y también para mejorar en otros sentidos. Este tipo de acciones son respaldadas por el gobierno del Estado, a través del INDECAM.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.