JUDOKAS CAMPECHANOS OBTIENEN 2 OROS, 1 PLATA Y 3 BRONCES EN EL TORNEO NACIONAL “PROFR. JORGE ITO” 2016 EN OAXTEPEC, MORELOS


judo-1Los judokas campechanos iniciaron con buena cosecha su participación en el Torneo Nacional “Profr. Jorge Ito” 2016, al obtener dos medallas de oro, una medalla de plata y tres medallas de bronce, mismo que se desarrolla en Oaxtepec, Morelos del 25 al 27 de Noviembre y que es clasificatorio para el Campeonato Panamericano Juvenil en las categorías 15-17 y 18-20 años

Los atletas que se adjudicaron medallas son: Margarita Padilla, medalla de oro en los 57 Kgs. y Moisés Aarón Rosado del Ángel medalla de oro en 55 Kgs., en la categoría Primera Fuerza José Francisco Xool Pech, medalla de plata en los 69 Kgs., Alicia Maribel Che Moo, medalla de bronce en los 57 Kgs., Pablo Andrés Dzib Naal, medalla de bronce en los 81 Kgs.; Cristopher López Rivera en la categoría más de 35 Kg. 9-10 años con la medalla de bronce., atletas que forman parte del PROGRAMA DE ALTO RENDIMIENTO.

Mañana continuarán las acciones, donde los deportistas campechanos estarán en busca de más medallas y también por la invitación al Panamericano Juvenil.

Con estas acciones el Instituto del Deporte de Campeche, reafirma el compromiso del Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas en apoyar a los atletas campechanos que ponen en alto el nombre del estado en eventos de talla nacional e internacional.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.