Judokas campechanos logran 4 oros y 6 bronces en la Olimpiada Nacional


Alejandra González Cachen de la división 34kg , Yendy Chan Álvarez de 38kg, Brayan Carrera Gómez 47kg y Leonardo Ballesteros Díaz de 28kg, lograron  llevarle al Estado de Campeche en la Categoría Infantil Mayor 4 preseas doradas, al subirse a lo más alto del pódium en la Olimpiada Nacional de Judo 2013 que se viene celebrando del 25 al 28 de mayo en Guadalajara, Jalisco.

El  espectáculo deportivo se desarrolló en la Unidad Deportiva Manuel Ávila Camacho, ahí donde también se vio el esfuerzo y la lucha determinante de los 6 atletas que lograron el bronce, también de la Categoría  Infantil Mayor.

Ellos fueron Faride Sansores Novelo más de 52kg, Ruseel Alonso May Ceh 38Kg, Cornelio Gómez Piña Uscanga 47kg, Azany Dellanira Piña Uscanga 47kg, Jade Pérez Tolentino 31kg y Diana Aguilar Palma 28kg.

El director del Instituto de Campeche Arq. Jorge Hurtado Montero, dijo sentirse muy contento por los logros de estos deportistas  “Campeche gana hoy 23 medallas, 3 oros, 3 platas y 7 bronces en Pesas; mientras en en Judo 4 oros  y bronces”  y agrega pero “Vamos por más”.

Los entrenadores del Instituto del Deporte de Campeche de este deporte, Frank Menéndez González, Jorge Luis Atencio y Felisberto Riva, hoy esperan que la Juvenil Menor logre superar la hazaña de los de mayor categoría y así seguir sumando puntos para el Estado de Campeche.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.