JUDOKAS CAMPECHANOS HACEN CAMPAMENTO EN PACHUCA, HIDALGO



Un grupo de once deportistas está haciendo trabajo de campamento en Pachuca, Hidalgo, en busca de un mejor estado físico-atlético rumbo al Torneo Nacional Clasificatorio “Profr. Tomoyoshi Yamaguchi”, que se realizará próximamente en Xalapa, Veracruz, trabajan bajo las indicaciones de Jorge Luis Atencio y Frank Menéndez González.

Los entrenadores, desde el miércoles por la tarde están trabajando intensamente con los judokas, saben que el acondicionamiento físico es importante, por eso van a aprovechar para cruzar algunos combates con judokas locales, buscando perfeccionar sus técnicas.

Es importante que este campamento sea bien aprovechado, por eso vamos a tener fogueo con deportistas del Distrito Federal y también con los de Querétaro en los próximos días, pues también ellos estarán compitiendo en el Nacional Clasificatorio para eventos internacionales, donde Campeche tiene material humano para aspirar a varios lugares, coincidieron vía telefónica los instructores.

Apoyados por el Instituto del Deporte de Campeche para poder hacer posible este viaje de concentración y de fogueo, donde están gente como María José Gala, Alicia Maribel Che Moo, entre otras, quienes saben que deben buscar los primeros lugares para aspirar a un boleto de invitación a selecciones nacionales en sus respectivas categorías.

Este fogueo es también para que los judokas campechanos lleguen en las mejores condiciones a la Fase Nacional, por eso es importante cumplir con el Nacional Clasificatorio, pues de ahí se podrán obtener dos pases a la vez, es decir, ser tomado en cuenta para las selecciones nacionales y avanzar a la Olimpiada.

Un trabajo fuerte tienen, esperan los combates a partir de este fin de semana, donde aprovecharán al máximo para poner en práctica sus conocimientos y enseñar que la concentración es para eso precisamente, para rendir frutos, esos frutos que esperan cosecharse en la Olimpiada Nacional 2014.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *