JUDOKAS CAMPECHANOS CIERRAN CON TRECE MEDALLAS EN EL TORNEO NACIONAL “PROF. JORGE ITO” 2016 EN OAXTEPEC, MORELOS


judo-6Los judokas campechanos que forman parte del PROGRAMA DE ALTO RENDIMIENTO, cerraron el día de hoy su participación en el Torneo Nacional “Profr. Jorge -Ito” 2016, al obtener seis medallas de oro y una de plata.

Los atletas que se adjudicaron medallas son: oro para Margarita Padilla en la división de los 57 Kgs., medalla de oro, Alicia Che Moo en los 63 Kgs. en división Jr., Ane Gala en Cadete 57 Kgs.,, Moisés Rosado, oro en división Jr., en 55 Kgs., José Francisco Xool oro en Cadete 60 Kgs, oro Pablo Dzib en los 81 Kgs., Cadete y medalla de plata para Ana González en los 57 Kgs., Cadete.

Con un total de trece medallas; ocho de oro, dos platas y tres bronces cierra su participación el representativo campechano en este evento, por lo que resta esperar el llamado de la Federación para asistir al Panamericano Juvenil. Al respecto, el entrenador Jorge Luis Atencio se dijo satisfecho con los resultados obtenidos y la excelente participación de los atletas.

Con estas acciones el Instituto del Deporte de Campeche reafirma el compromiso del Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas en apoyar a los atletas campechanos que ponen en alto el nombre del estado.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.