JUDOCAS VIAJARÁN A MÉRIDA PARA REFORZAR SU PREPARACIÓN DE CARA A SUS PRÓXIMAS COMPETENCIAS


Con la finalidad de mejorar el potencial de los judocas campechanos, el entrenador de la disciplina, Jorge Atencio Ramírez informó que el día de mañana jueves 12 atletas de las categorías de 15 a 17  y 18 a 20 años asistirán a un entrenamiento en conjunto con los deportistas de Yucatán, en vísperas a sus competencias a finales de Febrero.

Atencio Ramírez comentó que estas últimas semanas han estado trabajando en diferentes técnicas que sirvan para sorprender a los contrincantes, además de potencializar la fuerza y condición física de cada deportista.

Aseguró que los atletas ya se encuentran listos para encarar las competencias, sin embargo no hay que descuidar la preparación física y atlética para que puedan llegar en su mejor nivel, y obtener grandes resultados para Campeche.

Asimismo, agregó que este entrenamiento servirá para medir un poco el nivel de los judocas foráneos, así como evaluar los resultados obtenidos durante los últimos entrenamientos.

De esta manera, el Instituto del Deporte de Campeche, a cargo de Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero refrenda el compromiso de apoyar a los deportistas que forman parte del PROGRAMA ESTATAL DE ALTO RENDIMIENTO para que lleguen mejor preparados a sus competencias importantes.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *