JUDOCAS CAMPECHANOS LISTOS PARA EL CAMPEONATO NACIONAL DE JUDO TOMOYOSHI YAMAGUCHI



Con el respaldo del Instituto del Deporte de Campeche que dirige Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, 30 judocas viajaron el pasado lunes 16 del mes en curso a la ciudad de Tijuana, Baja California, sede del  Campeonato Nacional de Judo Tomoyoshi Yamaguchi.

El Yamaguchi es evento clasificatorio a la Olimpiada Nacional 2015 y obtienen su boleto los 10 primeros lugares de cada categoría, división y peso, por lo que los atletas campechanos estarán peleando su pase a la justa Nacional.

Las categorías que se estarán desarrollando del 19 al 22 de febrero, serán la Sub 18 ó Juvenil y la Sub 21 ó Junior, mientras que la edición infantil se llevará a cabo en Chiapas.

Desde el martes los atletas tuvieron sus primeros entrenamientos  antes de  la competencia con el objetivo de adaptarse y aclimatarse.

Al frente de la delegación esta Edgar Morales Bajaras, y los entrenadores Jorge Luis Atencio, Frank Menéndez, Felizberto Rivas, Diosdado Sanchez y en la parte médica el doctor Camilo Ovies y el fisioterapeuta  Luis José Pug Pedraza.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.