JUDOCAS CAMPECHANOS AL TORNEO NACIONAL “PROF. JORGE ITO”


Este mañana una delegación de 15 judocas campechanos, viajaron rumbo a Guadalajara, Jalisco para tomar parte del Torneo Nacional “Prof. Jorge Ito” 2019, evento organizado por la Federación Mexicana de Judo A. C, con el apoyo de la Asociación de Judo Tapatía A.C, dicho evento se realizará del 22 al 24 de noviembre en las instalaciones del Domo del Polideportivo Alcalde.

Este torneo es puntuable en el Ranking Nacional, para torneos internaciones en la categoría de mayores, junior y cadetes.

Los atletas que participaran en este torneo son: en la categoría sub 15 rama femenil división 48 kg. Dafne Mijangos; en la rama varonil división 48 kg., Fernando Carpinteiro y Christhoper López; Hugo Fabricio Ledesma en la división + 64 kg.

En la categoría sub 18 rama femenil, Melba Méndez en la división 40 kg, Gabriela Peña Nicolas en los 44 kg., Ximena Peña Nicolas en los 48 kg., Mar Matenai en los 52 kg., Esmeralda Barbosa en los 57 kg.; en la rama varonil, Cristian Montejo en los 55 kg., Luis Echeverria en los 73 kg., Ryan Vázquez en los 81 kg. y Gerardo Gómez en los 90 kg.,

En la categoría sub 21 rama femenil, Jade Pérez en la división 48 kg., Anacaren Requejo en la división 63 kg. y Gabriela Ramos en los 70 kg., atletas que están a cargo del entrenador cubano Alain Fernández Casero.

Mientras que en Primera Fuerza competirá Margarita Padilla en la división 57 kg. y Moises Rosado en los 60 kg.

El día de mañana se realizará el pesaje oficial y el sábado 23 compitiera las categorías infantiles y Primera Fuerza, mientras que el día domingo 24 competirán las categorías sub 18 y sub 21.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.