JUAN JOSÉ PATRÓN, PLATA EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINTAS NEGRAS


 
El campechano Juan José Patrón Pineda se colgó la medalla de plata en el Festival Internacional de Cintas Negras que se está realizando en Querétaro, con lo que el Estado tuvo así un excelente inicio en este evento donde llega lo mejor del tae kwon do, dijo el entrenador David Suárez Mena.

Este taekwondoín pertenece a la escuela Instituto Profesional Escorpiones del INDECAM y entrena bajo las indicaciones de David Suárez, quien afirma se preparó el jovencito con enorme pasión pues sabía que tenía todo para llegar a la fina y pelear el oro, cosa que se cumplió, aunque tuvo que aceptar la dolorosa derrota.

La primera pelea de Juan José Patrón fue contra un competidor del Estado de México, al que derrotó con marcador final de 14 puntos por 7; después se enfrentó al representante del Distrito Federal, donde terminó empatado el tiempo reglamentario 3-3, por lo que se fueron a punto de oro y ganó 4-3.

Esto le dio el boleto a la final, donde se enfrentó a un chico de Sinaloa ante quien cayó derrotado 8 puntos por 1, para quedarse con la medalla de plata; una medalla merecida para el campechano, quien se ha venido preparando fuerte desde hace meses, la recompensa le llegó en forma de presea plateada.

A las peleas, que se están disputando en el Centro de Congresos de Querétaro, Querétaro, entrarán en acción este día Miguel Noz, Sherly Yerbes Espinoza y Jehovana Rivero, quienes van por los primeros lugares, afirmó el entrenador campechano, pues sabe que sus pupilos tienen calidad para pelear por las preseas.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *