JÓVENES PROMOTORES DEPORTIVOS VISITAN AL DIRECTOR DEL INDECAM


Con una visión amplia de apoyo a los valores deportivos y siempre dispuestos a colaborar cuando se les requiere, así se definen los promotores deportivos Teriose Isaac Cáceres Loeza y José E. Alvarez Pérez, quienes organizaron el fin de semana el Primer Clásico de Crosslifting en el Centro Paralímpico de Campeche, para lo cual hicieron visita de cortesía este día en sus oficinas al director general del INDECAM, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero.

Después de agradecer al funcionario por su apoyo para hacer posible el evento, entregaron  una playera alusiva al mismo y donaron material para la práctica del levantamiento de pesas, donde le externaron sus deseos de organizar la segunda edición con mayor número de invitados, para lo cual probablemente necesiten un espacio más amplio, pues harán una convocatoria a nivel nacional.

“Esta vez vinieron representantes de gimnasios de Yucatán, Carmen y de la capital campechana, se tuvo un éxito inesperado y eso precisamente es lo que nos alienta a seguir trabajando en la preparación de la siguiente edición pues cada día se tienen más practicantes de este deporte denominado Crosslifting”, añadieron.

 

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *