José A. Chávez Ganzo, nuevos presidente de la Asoc. de Deportistas con Capacidades Diferentes


José Alberto Chávez Ganzo fue electo ayer nuevo presidente de la Asociación de Deportistas con Discapacidad Intelectual del Estado de Campeche, A.C., en junta extraordinaria realizada en la sala de juntas del Instituto del Deporte de Campeche, misma que fue avalada por la presencia de José Martín Noh Gómez, del Deporte Federado del Indecam y Juan Navarrete Buenrrostro, por parte de la Federación Mexicana de la misma.

La Comisión de Reorganización de Deportistas con Discapacidad Intelectual del Estado de Campeche, A.C., con fundamente en su estatuto social y conforme a la normatividad aplicable de la Federación Mexicana de Deportistas Especiales, A.C., de acuerdo al Capítulo VIII, artículos 52 al 57; Capítulo IX, artículos de 61 y 62 y Capítulo X, Artículos del 80 al 86 a través de sus delegados acreditados de acuerdo a la convocatoria, llevó a cabo el cambio de directiva.

Después de la verificación de quórum estatutario; instalación de la asamblea; lectura y la aprobación del orden del día; se dio paso a la situación actual de la Asociación de Deportistas con Discapacidad Intelectual del Estado de Campeche, A.C., la que aprobaron los presentes y rápidamente empezó la elección del Consejo Directivo (presidente, vicepresidente, secretario, tesorero y comisario, representante jurídico y un vocal), para el periodo 2011-2014 y clausura de la asamblea.

Este nuevo consejo directivo quedó conformado de la siguiente manera: José Alberto Chávez Ganzo como presidente; vicepresidente, Jorge Paat Flores; secretario, Carlos Chávez Tec; tesorera, María Lourdes Tec Raygoza; comisario Cristina Franco Barrera y vocal Joany Aguilar.

Después de la elección, se le tomó la protesta de rigor a la nueva directiva, misma en la que Juan Navarrete Buenrostro, director técnico de la Federación Mexicana y responsable de la normatividad, pidió trabajar a favor de los agremiados y apegarse a los lineamientos de la Federación.

Cabe aclarar qe la asamblea fue considerada legalmente instalada cuando se completó el quórum, que se dio con la presencia de más de la mitad de los delegados de los clubes afiliados a esta Asociación, debidamente acreditados.

Después de la exhibición del Acta donde fueron electos como presidente y vicepresidente, secretario del club y toda la nueva directiva, todos firmaron de conformidad con la elección.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.