Jorge Hurtado presentó a David Aram, nuevo Quiro-masoterapeuta que apoyara en el Triatlón Campeche 2575.


El director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, está prácticamente  listo para recibir a todos los deportistas que llegarán al  Triatlón Campeche 2575 a realizarse en la capital del Estado el próximo 28 de abril por la mañana, por tal razón sabe la importancia que tiene un gran equipo médico, en eventos deportivos de esta magnitud, motivo por el cual dio a conocer al nuevo apoyo en medicina David Aram Peraza Aguilar especialista en  Quiro-masoterapia .

En este evento internacional es necesario contar con un gran equipo médico para auxiliar a todos los deportista en caso de sufrir algunas lesiones u otros problemas, por eso se sumara un refuerzo más al equipo multidisciplinario médico que dirige el Doctor Camilo Diez Ovies en el CEDAR y es Licenciado en Quiro-masoterapia David Aram Peraza Aguilar ,dijo Hurtado.

“David Aram estará atendiendo las necesidades de los deportistas  junto al equipo médico en donde también se encuentran los  fisioterapeutas Ariel Peréz, Midelvia Mendoza y Álvaro García” agregó.

David Aram dijo que no solo apoyara en este gran evento internacional, sino que de igual forma, en los próximos que realice el Instituto del Deporte; señaló que su especialidad es dar masajes deportivos, masajes linfáticos, suecos y reductivos.

El nuevo integrante dijo que también da terapias, hidroteria, quiromasaje, quiropraxia, shiatzu y trabaja con ventosas, por lo que invito a deportistas y a público en general a conocer un poco más este tipo de técnicas que elimina estrés y todo tipo de malestares.

Para mayores informes pueden encontrar su consultorio en la Av. Gobernadores No. 12 Col. Barrio de Santa Lucia, en el local 4, sus teléfonos son 98-11-38-63-73 y su consultorio se llama Quiro-masoterapeuta, está abierto de lunes a viernes de 9:00 a 13:00- 17 a 21-horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.