JORGE CARLOS HURTADO MONTERO INAUGURÓ EL TORNEO REGIONAL DE ANIVERSARIO DE ELITE AIRSOFT CAMPECHE


indecam-airsoft-10Hoy por la tarde fue inaugurado el Torneo Regional de Aniversario de Elite AirSoft Campeche, evento denominado 365, por haber cumplido un año y Operación Central, en honor al área de juego, donde participan competidores de diversos Estados, acto a cargo del director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, a nombre del Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas a las 3:42 pm, esto dentro del PROGRAMA ESTATAL DE EVENTOS DEPORTIVOS ESPECIALES.

Las autoridades que lo acompañaron en el evento son: Mayor Ángel Gutiérrez Pérez, en representación del Gral. de Brigada del Estado Mayor; David Moreno Gutiérrez de la 36ava Zona Militar; al capitán de navío Joel Cospera en representación del Vicealmirante Padilla, comandante de la Tercera Zona Naval, en representación del Profr. Gonzalo Brito Herrera, Secretario de Protección Civil; Mario Alberto Lizalde Jiménez, y el anfitrión del evento el Arq. Eduardo Canul Medina, presidente del club Airsoft Elite Campeche.

Seguidamente el presidente del club dirigió unas palabras de bienvenida a los presentes, donde agradeció la presencia de las autoridades así como de los equipos que se encontraban en el evento. Expresó que se busca la difusión de este deporte extremo que es similar al Gotcha, aunque existe una pequeña variación.

Al término se cortó el listón y se realizó un recorrido por las instalaciones con las autoridades presentes, donde se explicó con detalle en qué consisten las misiones del evento. De esta manera el Gobierno del Estado, sigue dando su apoyo para este tipo de eventos deportivos con los que se busca aprender para crecer en grande.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *