JAVIER TAMAYO TORRES, COMISARIO DE LA FEDERACIÓN MEXICANA DE LEVANTAMIENTO DE PESAS


El campechano Javier Adrián Tamayo Torres, tomó posesión este sábado como Comisario de la nueva directiva de la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas (FMLP), electa durante asamblea realizada en el hotel María Dolores de San Luis Potosí, bajo los lineamientos de seguridad y sanidad dispuestas por la autoridad estatal y nacional.

Se contó también con un delegado de la Confederación Deportiva Mexicana (CODEME), un representante de la Federación Panamericana de Levantamiento de Pesas y 22 acreditados a la Federación Mexicana, con quienes se tuvo el quórum para dar paso a la asamblea de elección, donde el Dr. Rosalío Alvarado del Angel encabezó la Planilla “Fraternidad”, misma que fue ratificada y por consiguiente el dirigente nombró nueva directiva.

Así, los directivos que acompañarán a Alvarado del Angel en el período 2021-2025 son: Lázaro Medina como Secretario General; Evelyn Castillo, como Vicepresidente Femenil; Lic. Andrés Alanís como Vicepresidente Varonil; Lic. América Chirinos como Tesorera; el campechano, Lic. Javier Tamayo Torres como Comisario; Lic. Israel Espinoza como Jurídico y los Vocales: Jorge Huie, Emmanuel Vázquez, Daniela Domínguez, Azael Martínez, Gabriela Rodríguez, Carolina Lugo y Jorge Rodríguez, todos ellos de Sinaloa, Jalisco, Nuevo León y Quintana Roo.

El Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, director general del Instituto del Deporte de Campeche, felicitó al también entrenador en jefe de este deporte en el Estado, por el nuevo cargo que adquirió este día y lo conminó junto con la directiva que encabeza el Dr. Rosalío Alvarado del Angel, a continuar por el camino ascendente, para bien del deporte mexicano.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.