JAVIER TAMAYO RETORNA A ENTRENAMIENTOS AL CEDAR DESPUÉS DE SU EXITOSA PARTICIPACIÓN EN MUNDIAL DE BANGKONG, TAILANDIA


El entrenador en jefe de la disciplina de  Levantamiento de Pesas, Javier  Adrián Tamayo Torres retornó a Campeche después de la excelente participación obtenida en el Mundial en Bangkong, Tailandia; en el cual se logró un cuarto lugar con la aportación de la deportista campechana, Yudheiky Panti Arjona en la categoría juvenil sub 17.

Tamayo Torres se presentó el día de hoy en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CEDAR) para retomar el control de los alumnos de halterofilia, quienes lo recibieron con aplausos y grandes muestras de afecto; además de que le solicitaron una charla acerca de las experiencias vividas como parte del equipo de entrenadores de la Selección Nacional Mexicana de Levantamiento de pesas.

“Ha sido una experiencia muy grata, hemos aprendido de los demás países, y también estamos muy motivados a seguir trabajando para continuar dando alegrías a Campeche y México, a través de este deporte”, comentó.

El entrenador y ex atleta, quien además exhortó a sus alumnos a continuar con su entrenamientos de manera constante para lograr mejores resultados, al poner a Yudheiky Panti como un ejemplo de dedicación y esfuerzo, motivándolos a luchar por sus sueños pues la gloria siempre va acompañada del trabajo duro.

Cabe señalar que después del recibimiento por parte de los deportistas, los entrenamientos volvieron a su normalidad, pues los atletas ya están casi listos para la siguiente etapa de la Olimpiada Nacional 2017 y se debe continuar trabajando.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.