JAVIER RUIZ Y MARTHA BARRERA GANAN LA CARRERA RECICLADA DE LA EXPO ECO DEPORTES


Javier Ruiz Avila y Martha Barrera fueron los ganadores de la Carrera Reciclada de 5 K, de la Expo Eco Deportes que se realiza en el Centro de Convenciones Campeche XXI desde ayer, donde la salida y meta se colocó justo a un costado del mismo, en la que tomaron parte poco más de 200 competidores, entre corredores y caminantes; el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, director del INDECAM, estuvo como participante; dentro del PROGRAMA DE EVENTOS ESPECIALES.

En la rama Varonil el segundo lugar fue para Servando López, en tercero, Robert Tuyub y en cuarto lugar, Manuel Marín; mientras que en la rama Femenil llegó segunda Sheila Cervantes, en tercero Martha Canul y como cuarto sitio, Elizabeth Castro, todos recibieron como premio plantas de xmaculis, mientras que los ganadores se llevaron aparte un trofeo y diversos artículos que donaron las casas patrocinadoras; a los corredores que terminaron la carrera se les entregaron medallas ecológicas hechas de madera.

Los corredores salieron y se dirigieron a la altura del monumento a la Novia del Mar, donde retornaron hasta llegar al monumento a Justo Sierra y llegar precisamente al punto de salida, con un buen ritmo en la fresca mañana que se tuvo.

Se invitó a todos a participar en los talleres y ponencias que se están impartiendo en el Centro de Convenciones; acciones respaldadas por el Gobierno del Estado, que van encaminadas a servir al deporte en general, para crecer en grande.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.