ITCATCAM SE CORONA CAMPEÓN EN VOLIBOL DEL TORNEO DE INTERDEPENDENCIAS



El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Campeche, se coronó campeón en la final de Volibol mixto, ayer en la noche, en acciones de la Liga de Voleibol Mixto del Torneo de Interdependencias del  Estado, que se celebró en la cancha del Gimnasio Manuel Prego Galera, del 20 de Noviembre.

Con muy buenos ataques sobre la red, el cuadro del ICATCAM se encargó de superar a TRC, en partido de dos episodios cuando el cuadro vencedor terminó definiendo parciales de 25-18 y 25-21.

El cuadro del ICATCAM tuvo un gran inicio en el primer set, en donde aprovecharon sus combinaciones ofensivas, por lo que tomaron la delantera desde el inició del partido, dejando poca oportunidad al equipo de Televisión y Radio de Campeche (TRC), que por momento respondió con buenos saques, pero no le alcanzó por lo que cayeron 25-18.

En el segundo set el equipo de Televisión y Radio de Campeche TRC, busco desde el inició llevar la delante, pero tampoco pudo con los ataques y asertivas jugadas de volea, del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Campeche, quienes no desaprovecharon los errores de sus contrarios para así sumar más puntos, lo que los colocó como los vencedores con 25-21.

El equipo de Proeventos tuvo una victoria muy fácil,  al no presentarse el equipo del INDECAM, por lo que los árbitros terminaron decretando la ausencia, y de esta forma se llevaron el triunfo sin esfuerzo los de Proeventos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.