ISABELLA FIERRO CAMPEONA DEL TAYLOR MADE ADIDAS GOLF JUNIOR ALL STAR DE AJGA



Isabella Fierro se convirtió en campeona del Torneo del Golf Internacional denominado Taylor Made Adidas Golf Junior All Satar de AJGA, para niñas hasta 17 años, celebrado en Palm Harbor Florida, Estados Unidos, informó el director general del INDECAM, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero.

Este evento se realizó del 14 al 16 de febrero en Palm Beach, Florida, Estados Unidos, donde después de dos días de competencias logró salir avante, con el trofeo en todo lo alto para beneplácito del gol mexicano, sobre todo porque se trata de un joven valor que cada día va sumando más preseas a su palmarés.

La golfista, del municipio del Carmen, Campeche, después de la primera ronda estaba perdiendo, incluso le llevaban cinco golpes de distancia, sin embargo logró tirar el mejor score del día con un 4 bajo par y le dio vuelta al torneo ganando por escasos dos golpes de diferencia a la norteamericana Youngin Chun, de Austin, Texas, que terminó después de los dos días con 143 golpes, mientras la mexicana lo hizo en 141 para recibir el codiciado trofeo de cristal cortado.

En este torneo, que premia a los seis primeros lugares, terminó tercera Simar Singh, de Corea del Sur; cuarto Valera Sofía Pacheco, de Hallandale Beach, Florida y en sexto Brooke Sansom, de Clearwater, Florida, Estados Unidos.

En este evento se dieron cita un total de 24 participantes, de casi toda la Unión Americana, Corea del Sur y México, siendo la ganadora Isabella Fierro, del Ciudad del Carmen, Campeche, quien supo controlar este evento a su favor, con lo que tiene así más experiencia rumbo a eventos de mayor trascendencia, como la Olimpiada Nacional de este deporte, donde poco a poco Campeche va teniendo presencia.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.