Isabella Fierro arranca en la Olimpiada Nacional de Golf



La campechana Isabella Fierro Saúl comienza su participación en la Olimpiada Nacional  de Golf, con una gran actuación al terminar con un score de 71 golpes, para terminar en este día en el lugar tres, este evento se seguirá desarrollando hasta el día 26 de mayo en el Club Campestre de Aguascalientes.

La nueva promesa del golf mexicano compitió con atletas de la Categoría Femenil 14 -15 años, ya que le da la oportunidad de foguearse y agarrar más experiencia, algo que no podría obtener con las niñas de su misma edad.

Su madre Noemi Sahui comentó sobre esto “ella tiene 12 años y compite con las de la categoría más grande, esto por decisión de su entrenador Rafael Alarcón. Quien dice que no está padre que no le cueste. Aparte esto le ayudará a obtener esa experiencia que necesita”.

La también llamada  “joya del golf” inició su competencia junto con la representante de Jalisco Andrea Hernández, quien finalizó con un score de 78 golpes colocándola en la octava poción.

Las que ahora están a la cabeza de la Categoría Femenil  14-15 son las representantes de Hidalgo y Coahuila con un score de 70 golpes.

Isabella está con buen ritmo competitivo, ya que apenas el 21 de mayo participó en uno de los Torneos de Golf más importantes del mundo celebrado en Houston.

Su madre comenta “Isabella era la más chica, y en este evento se posicionó en el sexto puesto. Participaron 76 jugadores, muchos de estos eran profesionales, de la talla de Tiger Woods, en sí, los mismos que juegan en la LPGA, ahí solo pasan tres. Isabella estuvo a tres golpes de lograrlo”dijo Noemi.

“Gracias a su carácter ella sigue mejorando, pues nunca desiste a pesar de tener un mal día, esa es una de su cualidades, comento Noemi -y agregó – Mi esposo y yo la seguiremos apoyando mucho, pues ella tiene en la cabeza ser “la número uno del mundo”, como lo hizo la tapatía Lorena Ochoa.

Isabella hoy hizo historia para el deporte campechano, ya que es la primera joven que representa al Estado en una Olimpiada Nacional de Golf, esto abre paso a que futuros jóvenes se inspiren con la historia de esta gran jugadora e incursionen al mundo de este excepcional deporte.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.