IRONMAN 70.3 EN CAMPECHE YA CUENTA CON MÁS DE MIL INSCRITOS


Al reiterar que Campeche contará con uno de los eventos deportivos más importantes en el mundo, el Director General del Instituto del Deporte, Jorge Carlos Hurtado Montero informó que hasta el momento ya se cuenta con 1009 personas inscritas de 25 países en el Ironman 70.3 que se celebrará el 19 de marzo de este año.

Durante su intervención en la Expo Eco Deportes 2017, el funcionario estatal recordó que este gran evento iniciará en el Club de Playa del Country Club con mil 900 metros de natación; más tarde en el periférico Pablo García se hará la Ruta de ciclismo con 90 kilómetros, mientras que el medio maratón, será de 21 kilómetros, sobre el malecón de la ciudad capital.

Más tarde, a las 19:00 horas se realizará la premiación  en el Baluarte San Carlos, y posteriormente se celebrará una fiesta en la calle 59 del Centro Histórico, donde los participantes podrán convivir e intercambiar experiencias durante su estancia en el Estado.

Hurtado Montero, hizo extensa la invitación a participar en esta competencia que forma parte del PROGRAMA ESTATAL DE EVENTOS ESPECIALES, asimismo reiteró que se espera que Campeche reciba al menos tres mil visitantes durante este evento, por lo que también se colabora en el turismo deportivo, al señalar que los hoteles y restaurantes seguramente tendrán una buena derrama económica.

Por último, agradeció el respaldo del gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas, por el apoyo brindado en la realización del Ironman 70.3, pues sin la ayuda del Gobierno del Estado no se podría contar con estas competencias de talla internacional.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.