Invitan a Feria de la Activación Física este próximo sábado


La novena Feria de la actividad física del año, se realizará este sábado próximo en las instalaciones de la unidad deportiva de Ciudad Concordia, informó el coordinador general, Prof. Manuel Cabañas Guerra, quien dijo que se espera que para esta Feria el número de participantes se incremente.

Esta feria dará inició en punto de las 8:00 de la mañana iniciando la actividad con el calentamiento muscular a cargo de la profesora Lupita Santos, y después de ello se dará el banderazo de salida para iniciar la caminata que recorrerá las calles de la Colonia, rodeando la Unidad Deportiva.

Al término de caminata, se realizará un mini torneo de futbol entre secundarias denominada “Copa Bicentenario 2010” en el cual participarán las escuelas Secundaria técnica No.1, la Secundaria técnica No. 17, la Esc. Secundaria General No. 3 la Esc. Sec. Federal No. 7 y la Técnica 23, entre otras más.

Además se emplearán juegos re3creactivos para los demás participantes de la feria, en el ya clásico Casino Recreativo, que comprende juegos como tírale al payaso, aros, golfito, patea la pelota, pelotas locas y la escalera loca entre muchos otros juegos para la sana diversión de los asistentes de todas las edades.

En esta novena feria, tendrá como invitados a la Escuela Secundaria Técnica No. 23, las escuelas primarias del lugar y el CECYT, además de que se incluirán los habitantes de Ciudad Concordia y demás invitados y participantes que deseen formar parte de esta Feria.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.