INVITAN A DESAFÍO NÁUTICO CHAMPOTÓN 2016


desafio-nautico-2El viernes 9 de este mes iniciarán las actividades del Desafío Náutico Champotón 2016, de acuerdo al programa presentado por el comité organizador encabezado por Roberto Peón, Promotor deportivo; ese día se espera la llegada de los participantes y a partir de las 20:00 hrs. se tendrá una inspección de seguridad por toda la bahía de Champotón, la zona donde competirán los pilotos y sus lanchas, entre otros detalles, dentro del PROGRAMA ESTATAL DE EVENTOS DEPORTIVOS ESPECIALES.

  Para el sábado 10, habrán carreras de motos acuáticas y mini lanchas SR25 Extreme; de 9:00 a 11:30 de la mañana, examen médico a todos los pilotos e inspección de seguridad; de 10:30 a 11:30, prácticas oficiales; de 12:00 a 12:30, junta de pilotos, para que a las 13:15 horas se dé el banderazo de salida, ante la presencia de autoridades estatales, municipales y deportivas.

A partir de las 13:30 horas iniciarán las competencias con el primer heat para las Mini SR25 Extreme; Motos Acuáticas Challenger, para las Pro; las Max y F1; también se estará dando el segundo heat de las mismas categorías y el tercer heat, para que a las 17:00 horas se haga la premiación a los mejores pilotos.

A las 18:00 horas, habrá una exhibición de súper lanchas en el malecón de la ciudad y un desfile, donde se espera la participación de todos los participantes, para que la afición y el público en general los puedan ver de cerca.

Para el día domingo 11, iniciarán actividades desde las 8:30 hrs. con el examen médico a todos los pilotos; después la junta de pilotos; a las 12:00 se llevará a cabo la ceremonia de inauguración; y se iniciará la carrera con la Fórmula 2000, mientras que en las Súper Lanchas de la categoría Fórmula 3000, se tendrán eliminatorias, debido a que el número de participantes superó lo esperado, y se busca que la carrera sea segura, con un espectáculo nutrido y competitivo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *