Invita Justo Ballina a curso de Ampayeo


Justo Raúl Ballina Curmina, coordinador de ampáyers de la Liga Estatal Campechana de Béisbol, hizo atenta invitación a todos los sufridos hombres de azul que se interesen en ampliar sus conocimientos en la sanción de encuentros de béisbol, para tomar curso de actualización que se hará en el campo del “Leandro Domínguez”.

Serán de tres a cinco días los que durará el Curso de Actualización, que estará a cargo del conocido ampayita de Liga Mexicana de Béisbol, Humberto “Lobo” Sáenz, quien ha sido invitado para traer sus experiencias a los ampayitas locales.

“La invitación es abierta, es importante que los hombres de azul amplíen sus conocimientos, y sobre todo que será gratuito este curso ya que lo estaremos haciendo gracias a la colaboración y respaldo del Instituto del Deporte de Campeche que dirige el arquitecto Jorge Carlos Hurtado Montero”, dijo.

Agregó que este curso servirá de mucho a los ampayitas que han sido elegidos para sancionar encuentros de la Liga Estatal Campechana de Béisbol, sin embargo también será útil para todos los que tomen el curso, ya que así tendrán mejores actuaciones en las ligas que sancionan.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *