INVITA INDECAM A PRACTICAR BOXEO EN HOPELCHÉN


indecam-box-hopelchen-1Con la firme intención de fomentar el deporte en todos los municipios del Estado, el Instituto del Deporte de Campeche, a través del PROGRAMA DE CENTROS DE DESARROLLO DEPORTIVO Y ESCUELAS TÉCNICAS DEPORTIVAS, y la Dirección de Deporte y Cultura de Hopelchén  invita a los jóvenes deportistas de este municipio a practicar la disciplina de boxeo.

Los entrenamientos están a cargo del entrenador cubano, Aldrin Macia, y son de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 hrs en el Gimnasio de Desarrollo Municipal de Boxeo en Hopelchén, donde los deportistas reciben entrenamiento físico, técnico y mental para practicar este deporte.

Cabe señalar que pueden integrarse niños y niñas desde los 10 años, debido a que mientras más pequeños, mejores oportunidades de crecimiento deportivo tienen, además de que están en edades de competencias nacionales.

Aldrin Macia aseguró que las clases son gratis, al señalar que la Escuela de Formación tiene el objetivo de preparar a todos los atletas para que tengan buenas oportunidades en las Olimpiadas Nacionales, y dejar el nombre de Campeche en alto.

Con estas acciones, el Instituto del Deporte de Campeche cumple con la encomienda del gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas para ofrecer mayores oportunidades a los talentos deportivos campechanos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.