INVITA INDECAM A ESCUELA DE ATLETISMO EN CHAMPOTÓN


atletismo-champoton-4Con el objetivo de fomentar la activación física en el Estado, el Instituto del Deporte hace la invitación a los niños a partir de nueve años a sumarse a la Escuela de Atletismo que se encuentra en el Complejo Deportivo “Las Brisas”  en el Municipio de Champotón.

El entrenador cubano, Alberto Lara Barcelay, que cuenta con gran experiencia en la disciplina, es quien tiene la encomienda de impulsar a los jóvenes deportistas que quieran practicar este deporte, quien comentó que la invitación está abierta a todos los chicos y chicas que quieran integrarse a los entrenamientos que se llevan a cabo de lunes a viernes, de 8:00 a 9:30 por las mañanas, y por las tardes de 17:00 a 18:30 hrs.

Agregó que las prácticas no tienen ningún costo, dejando en claro  que son parte del PROGRAMA DE CENTROS DE DESARROLLO DEPORTIVO Y ESCUELAS TÉCNICAS DEPORTIVAS del INDECAM y señaló que el único requisito es tener ganas y la constancia para mejorar sus habilidades.

De esta manera, el Instituto del Deporte de Campeche cumple con la encomienda del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas para brindar oportunidades a la población de los municipios para que se mantenga activa físicamente.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *