INVITA INDECAM A ENTRENAR ATLETISMO EN EL CENTRO PARALÍMPICO DE CAMPECHE


indecam-atletismo-3Con el objetivo de fomentar los diferentes deportes, el Instituto del Deporte de Campeche pone a disposición la Escuela de Formación de Atletismo en el Centro Paralímpico de Campeche que entrena de lunes a viernes de 16:00 a 18:00 hrs en Siglo XXIII.

En entrenador cubano, Ricardo González Requejo es el responsable de formar a los pequeños en la modalidad de velocidad dentro del atletismo, por lo que recomendó esta actividad para ser uno de los inicios de los deportistas, al señalar que los ayuda a tener un buen estado físico.

Señaló que el ejercicio físico ayuda a los niños y jóvenes a tener una mayor resistencia aérobica, además de que al formar parte del PROGRAMA DE CENTROS DE DESARROLLO DEPORTIVO Y ESCUELAS TÉCNICAS DEPORTIVAS, se tiene la oportunidad de representar a Campeche, en caso de tener cualidades especiales.

González Requejo invitó a pequeños desde los siete años para que se integren a los entrenamientos, al informar que pueden acercarse sin compromiso en el Centro Paralímpico de Campeche, en los horarios de entrenamiento.

Con estas acciones, el Instituto del Deporte de Campeche reafirma el compromiso del gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas para acercar las diferentes opciones deportivas a todos los campechanos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.