INVITA INDECAM A DEPORTISTAS DE ESCÁRCEGA A SUMARSE A ESCUELA DE FORMACIÓN EN LUCHAS ASOCIADAS


luchas-1Con el objetivo de acercar las disciplinas deportivas en los municipios del Estado, el Instituto del Deporte de Campeche tiene a disposición la Escuela de Formación en Luchas Asociadas en Escárcega, deporte que se entrena de lunes a viernes  de 16:00 a 17:30 hrs, y los sábados de 9:00 a 11:00 hrs en el Centro de Alto Rendimiento de este municipio.

El instructor cubano, Víctor Romero Castellanos informó que las clases son totalmente gratuitas, al señalar que el PROGRAMA DE CENTROS DE DESARROLLO DEPORTIVO Y ESCUELAS TÉCNICAS DEPORTIVAS del INDECAM tiene la finalidad de acercar el deporte a los campechanos, pues de esta manera les permite captar una mayor cantidad de talentos deportivos.

Asimismo, Romero Castellanos aseguró que esta disciplina mejora notablemente la psicomotricidad, el equilibrio, tanto estático como dinámico, la lateralidad, además de aumentar la fuerza, la potencia, la flexibilidad, la elasticidad y la coordinación.

Con estas acciones, el Instituto del Deporte de Campeche refrenda el compromiso del gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas para brindarles a los campechanos las facilidades para mantenerse activos deportivamente.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.