INTERESADOS YA PUEDEN INSCRIBIRSE AL SEGUNDO MÓDULO DEL CURSO “ACUPUNTURA DEL DEPORTE”


acupuntura-2Los interesados en participar en el segundo módulo del curso Acupuntura del Deporte que se llevará a cabo el 10 de diciembre, ya pueden inscribirse en la Unidad Deportiva “20 de noviembre” informó Oswaldo Delgado Fernández, Jefe de la Unidad de Ciencias Aplicadas al Deporte del INDECAM, y encargado en brindar la capacitación.

Después del éxito durante la primera conferencia que se realizó el sábado, la próxima semana estarán abiertas las inscripciones para toda aquella persona que quiera tomar el taller, Delgado Fernández recordó que faltan 4 módulos mensuales, y la cuota

de recuperación es de 500 pesos por módulo.

La capacitación será en la Unidad de Medicina Deportiva del 20 de noviembre en punto de las 9 de la mañana, y tendrá una duración de cuatro horas aproximadamente, donde se impartirán los temas de acupuntura y auriculoterapia.

Para mayores informes, pueden asistir a la Clínica de Medicina Deportiva en el 20 de Noviembre, así como al teléfono 1441670.

De esta manera, el Instituto del Deporte de Campeche cumple con la encomienda del gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas para mantener capacitados a los profesionales del deporte, a través del PROGRAMA DE CAPACITACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DEPORTIVA.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.