INTENSIFICA PREPARACIÓN MAURICIO NÁRVAEZ DE CARA A TRES COMPETENCIAS INTERNACIONALES


Con la determinación de dejar el nombre de Campeche en alto, Mauricio Nárvaez Golib, quien pertenece al PROGRAMA ESTATAL DE DEPORTE ADAPTADO del Instituto del Deporte, continúa su preparación de cara a tres grandes competencias internacionales que se celebrarán este año.

Nárvaez Golib tiene la oportunidad de participar en dos de los eventos más importantes de deportistas especiales, pues en el mes de mayo se celebrará el Campeonato Mundial de Atletismo del Comité Paralímpico Internacional en Inglaterra, así como el Campeonato Mundial de Deportistas Especiales del Asociación Deportiva Internacional para Personas con Capacidad Intelectual en Tailandia.

Además, en el mismo mes se espera la participación en el Grand Prix de Atletismo que se celebrará en Tempe, EUA, donde podrá mejorar su ranking, y representar al país en la modalidad de lanzamiento de bala y jabalina.

De esta forma, el Instituto del Deporte de Campeche mantiene la encomienda el gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas de apoyar el desarrollo de los atletas campechanos con capacidades diferentes, en busca de la igualdad de oportunidades en cada disciplina deportiva.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.