Intensa actividad deportiva tendremos el fin de semana


Este fin de semana se esperan grandes emociones dentro del deporte amateur campechano que se alista rumbo a la Olimpiada Nacional 2009, con el vólibol de sala, tae kwon do y luchas asociadas, por lo que el Centro Deportivo “20 de Noviembre” estará a tope durante los días viernes, sábado y domingo, esto de acuerdo a la reunión que hubo ayer en la sala de juntas del Indecam, donde Román Aguilar Alvarado, Humberto Sánchez y Francisco Menéndez Botanez, detalleron las etapas estatales de los deportes individuales y de conjunto a los coordinadores deportivos de los municipios del Estado.

Actividad 2

Así, quedó confirmada la Etapa Estatal de vólibol de sala, donde estarán participando los municipios de El Carmen, Hopelchén y la capital del Estado, este viernes 16 de enero desde las 9:00 de la mañana en la cancha No. 1 del Centro Deportivo “20 de Noviembre” en la categoría Infantil Menor Varonil con el partido Hopelchén-Campeche; a las 10:00, Juvenil Menor Varonil, Hopelchén-Campeche en la cancha 4; 11:00, Infantil Menor Femenil, Carmen-Campeche cancha 1; 11:00 Infantil Mayor Femenil Carmen-Campeche cancha 4; 12:00 Juvenil Menor femenil, Carmen-Campeche en la cancha 1 y a la misma hora en la cancha 4 se enfrentarán en la Juvenil Mayor Femenil, Carmen-Campeche.

Para el mismo día, pero a partir de las 5:00 de la tarde, dará inicio la jornada del tae kwon do, para continuar el sábado durante todo el día y culminar el domingo; tres días de intensa actividad pues en esta rama deportiva estarán compitiendo deportistas de al menos cinco municipios.

Las luchas asociadas se efectuarán el 17 de enero desde las 9:00 de la mañana, y aquí estarán compitiendo deportistas de los gimnasios de El Carmen, Isla Aguada, Champotón y la capital campechana, donde está el Centro de Desarrollo de Talentos Deportivos y los gimnasios locales.

Actividad 2

Así, la etapa estatal del ajedrez será los días 23, 24 y 25 de enero, mientras que el atletismo se hará del 24 al 25; tiro con arco los días 7 y 8 de febrero y en los mismos días el levantamiento de pesas.

Con respecto a los deportes de conjunto, el estatal del básquetbol será el 23 de enero; fútbol asociación el 31 de enero; béisbol el 30 de enero, handball el 13 de febrero y vólibol de playa el mismo día, mientras que los deportistas especiales y PC, del 29 al 31 de enero, aunque estas fechas aún están pendientes y podrían sufrir alguna modificación.

2 Comments

  1. ALICIA
    19 enero 2009

    BUEN DIA¡¡¡¡ A QUIEN CORRESPONDA… SOMOS UN GRUPO DE PERSONAS QUE TENEMOS MUCHAS INCONFORMIDADES CON LA LIGA DE VOLIBOL DE CIUDAD DEL CARMEN, CAMPECHE. QUEREMOS SABER EL PORQUE NOS COBRAN AFILIACIÓN Y APARTE NOS PIDEN DINERO TAMBIEN PARA AFILIAR LA LIGA… SE SUPONE QUE LA LIGA DEBE PAGAR TODO ESO… EN UNA OCASIÓN EL PROFESOR ARNULFO NOS PIDO UN LADRILLO SEGUN PARA ARREGLAR LA CANCHA DEPORTIVA 20 DE NOVIEMBRE… LA CUAL FUE ARREGLADA POR EL MUNICIPIO. NOS GUSTARIA QUE MANDARAN A UNA PERSONA A INVESTIGAR TODAS ESTAS ANOMALIAS YA QUE MUCHAS PERSONAS NO PUEDEN JUGAR POR TODOS LOS PEROS QUE PONE EL PROFESOR ARNULFO..YA QUE DICE QUE SI UNO DE DA DE BAJA YA NO PUEDE JUGAR HASTA QUE PASE UN AÑO…. NOS ESTA AFECTANDO A TODAS LAS PERSONAS QUE NOS GUSTA EL VOLIBOL…. POR FAVOR AYUDEN A LA LIGA. POR SU ATENCIÓN GRACIAS.

  2. ALICIA
    19 enero 2009

    Y EL ARBITRAJE ES PESIMO

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *