Intensa actividad deportiva para atletas campechanos


Este fin de semana próximo, varios deportistas campechanos tendrán una intensa actividad deportiva, como parte de su preparación con miras a la Olimpiada Nacional 2010.

En primera instancia, se realizará el último serial clasificatorio de la disciplina de luchas asociadas los días sábado 16 y domingo 17, a partir de las 10 de la mañana, evento que se considera como Competencia Estatal de dicha disciplina y en donde se definirán a los atletas que participarán en el Olimpiada Regional 2010.

Además, el mismo sábado, se realizarán evaluaciones a los deportistas de la disciplina de frontón y de tenis de mesa, con la finalidad de tener un control sobre su rendimiento, el avance alcanzado hasta la fecha y las posibilidades de mejoras en estos deportistas.

También se tiene preparada una concentración, con niños de los municipios del Estado, de las disciplinas de judo y boxeo, con la finalidad de ofrecerles un fin de semana de intenso entrenamiento, que los ayudará en su formación y crecimiento deportivo.

Estos eventos anteriormente mencionados, se realizarán en las instalaciones de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre, a partir de las 10:00 de la mañana.

El box amateur, ofrecerá el mismo sábado, una exhibición en la explanada del PRI, en donde participarán boxeadores campechanos contra boxeadores Yucatecos, en dicha exhibición se realizarán 25 combates que iniciarán desde las 12:00 del día.

Y por último, 37 deportistas y 6 entrenadores de las disciplinas de judo, luchas asociadas, levantamiento de pesas, boxeo y atletismo, viajarán a la ciudad de México, para participar en un campamento de preparación que se realizará en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), del 17 al 27 de enero.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.