Intensa actividad deportiva el fin de semana


Este fin de semana de nuevo habrá una intensa actividad deportiva, debido a que las competencias regionales están en puerta y el evento Nacional se acerca con gran rapidez.

El viernes, como cada semana inicia la concentración deportiva de las disciplinas de judo, boxeo, luchas asociadas y básquetbol, con la participación de más de 150 deportistas; para salir el domingo al medio día; pero en el caso de las disciplinas de box y luchas, estos deportistas no terminarán la concentración ese día, sino que se quedarán bajo entrenamiento hasta la siguiente semana para participar en las competencias regionales, de estas dos disciplinas, que se realizarán del 19 al 21 de febrero en la Unidad Deportiva 20 de Noviembre; evento al que asistirán los deportistas de los estados de Yucatán, Quintana Roo, Tabasco y Chiapas.

Además se realizará un dual meet de básquetbol, a partir de las 8:00 hrs. en donde los equipos campechanos se medirán con 4 selecciones femeniles de Cancún, en las categorías infantil menor, infantil mayor, juvenil menor y juvenil mayor, esto, como parte de las actividades preparatorias rumbo a la Olimpiada Regional, a celebrarse en el Estado de Quintana Roo.

En la pista de tartán de la Unidad Deportiva Infantil (UDI), los días viernes 13 y sábado 14 de febrero, se llevará a cabo un control de atletismo, organizado por el Instituto del Deporte, en coordinación con el Ayuntamiento, en el que participaran los municipios de Carmen, Calkiní, Escárcega, hecelchakán, Sabancuy y Campeche. Las actividades de este control iniciarán a partir de las 15 horas los dos días y estarán bajo la supervisión del Prof. Humberto Sánchez Álvarez y el Prof. Pedro León Godínez.

EL Tae Kwon Do, también tendrá actividad este fin de semana, los días sábado y domingo se llevará a cabo el selectivo, para conformar a la selección campechana que participará en el evento regional que tendrá lugar en Quintana Roo y en Tabasco, a finales de febrero y en marzo, respectivamente.

Además del jueves 12 al domingo 15 de febrero, la delegación campechana de Boliche, participará en la Olimpiada Regional 2009, a celebrarse en la ciudad de Mérida, Yucatán, con 4 equipos,2 femeniles y dos varoniles.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.